El Grupo Cultural de Ateca de Educación Ecológica visita el CEINCE



    La sinergia entre las provincias de Soria y Aragón se fortalece una vez más con la toma de contacto del Grupo de Animadoras Culturales de la localidad de Ateca, en Zaragoza, con el CEINCE. Este encuentro estratégico tiene como objetivo la realización de una serie de eventos centrados en la educación medioambiental y ecológica.

    El plan contempla la realización de sesiones de campo en el entorno de Berlanga de Duero, Soria, donde los participantes podrán sumergirse en la riqueza natural de la región. Además, se llevarán a cabo talleres de análisis y debate para fomentar la reflexión y el intercambio de ideas en torno a estas temáticas.

    Esta iniciativa pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre comunidades cercanas geográficamente y la voluntad de ambas provincias de unirse en pos de la preservación del medio ambiente. Esperamos con entusiasmo los resultados de estos encuentros, confiando en que inspiren a otras localidades a emprender acciones similares en beneficio de la sostenibilidad y la conservación de nuestro entorno natural

Comentarios