Exposición "Flora o la educación de una niña en la sociedad tradicional" en Alcañiz



    Este mes de mayo, el Centro de Humanidades y Patrimonio de la UNED, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcañiz, Teruel, presenta la exposición "Flora o la educación de una niña en la sociedad tradicional". La muestra incluye materiales del entorno que complementan la exposición MANES/CEINCE que se presentó en Madrid en meses anteriores.

    La exposición se centra en la vida y la educación de una niña en la sociedad tradicional, y cómo estas experiencias moldearon su perspectiva del mundo y su papel en la sociedad. Los visitantes podrán explorar cómo los roles de género se establecían desde una edad temprana y cómo la educación se adaptaba a las expectativas culturales de la época.

    Esta exposición es una oportunidad única para aprender sobre la historia y la cultura de una época pasada, y cómo ha influido en las perspectivas y expectativas de género en la sociedad actual. Los materiales adicionales del entorno ayudan a contextualizar la experiencia y a brindar una mayor comprensión de los temas presentados en la exposición. No te pierdas esta fascinante oportunidad de aprendizaje y exploración.

 




 

Comentarios

Publicar un comentario